metro-marcha-lenta-cdmx
adn40
28 junio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: activan marcha lenta en 5 líneas de la red

La marcha lenta se activó en las líneas 2, 3, 4, 5, 8, 9 y la Línea B del Metro CDMX, se duplicará el tiempo de trasdado.

Ante la lluvia que se presenta en diversos puntos de la Ciudad de México (CDMX) el Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX activó la marcha lenta en cinco líneas de la red, por lo que pide a los usuarios salir con tiempo, pues se duplicarán los tiempos de traslado.

La marcha lenta se activó en las líneas 2, 3, 4, 5, 8, 9 y la Línea B

Llueve ligero en la CDMX

De acuerdo a la Secretaría de Gestión Integral y Riesgos, se mantienen bandas nubosas en la zona norte y poniente de la CDMX.
Ante la prevalencia del mal tiempo se recomienda a la población, mantener puertas y ventanas cerradas, no arrojar basura al drenaje para no provocar encharcamientos.

Estar atentos a los avisos temprano por el fortalecimiento de lluvia.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el centro del huracán Enrique, de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, se ubica a 75 km al suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco y a 120 km al suroeste de Punta Mita, Nayarit.

Enrique se desplaza hacia el nor-noroeste a 9 kilómetros por hora (km/h), con vientos máximos sostenidos de 150 km/h y rachas de 185 km/h.


lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias