TV En Vivo

Metro CDMX: Reportan retrasos en Línea B de hasta 15 minutos

Usuarios del Metro CDMX reportan retrasos de hasta 15 minutos en la Línea B; inconformes solicitan un envío continuo de trenes para no verse afectados.

04 octubre 2022 07:33hrs Nota Actualizado el 04 octubre 2022 07:44hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Metro CDMX: Reportan retrasos en Línea B de hasta 15 minutos
@r2ro_Villaverde

Usuarios del Metro CDMX reportan retrasos en diversas estaciones de la Línea B, que va de Buenavista a Ciudad Azteca, por lo que te recomendamos salir con tiempo a tu destino este martes 4 de octubre, si eres de aquellos que toma esta ruta.

En redes sociales, diversos usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro han dado a conocer su inconformidad, debido a que desde muy temprano la Línea B presenta algunas fallas y los tiempos de espera para los trenes sobrepasan los 10 minutos.

Y es que de acuerdo con los usuarios del transporte, hay algunas estaciones como Garibaldi en donde pasa un tren cada 15 minutos, lo cual sin duda hace que se acumule la gente y haya aglomeraciones.

Sin embargo, los problemas no solo se limitan en el paso de los trenes, sino en la salida, ya que varias personas han reportado este martes que en Ciudad Azteca, que es terminal, los trenes tardan mucho en iniciar el camino, pues se quedan hasta 10 minutos “haciendo base”, por decirlo de alguna manera.

Metro CDMX.jpg

Los internautas piden que el Metro CDMX sea sincero, ya que definitivamente los tiempos de espera no son de 8 minutos sino lo doble e incluso lo triple. Ante ello, muchos de ellos piden que se agilice la salida trenes de las terminales o bien, se envíe transporte vacío a las estaciones con más gente.

Metro CDMX: Otras Líneas con retrasos

En las redes sociales también han mostrado su molestia los usuarios de la Línea A, que va de Pantitlán a la Paz, ya que los trenes se detienen mucho en los túneles entre cada estación.

Hasta el momento la Línea B del Metro es la reporta mayores retrasos. A esta le sigue La Línea 3 del Metro, que va de Indios Verdes a Universidad, con 7 minutos y la Línea A, con 6 minutos.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

app

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!