Saturadas 2 líneas del Metro CDMX hoy 7 de diciembre de 2023

¡Sal con anticipación! Varias líneas del Metro CDMX hoy 7 de diciembre de 2023 están saturadas; se registran retrasos de entre 10 y 15 minutos en estas rutas.

Actualizado el 09 diciembre 2023 22:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Retrasos y aglomeraciones en el Metro CDMX hoy 7 de diciembre de 2023
@martipacheco/X

Evita salir con retrasos rumbo al Metro CDMX hoy 7 de diciembre de 2023, ya que se reportan varias líneas con aglomeraciones a consecuencia de los tiempos de espera que van de los 10 a los 15 minutos.

En esta ocasión, las líneas del Metro CDMX hoy 7 de diciembre de 2023 que reportan aglomeraciones son la 1, que originalmente va de Pantitlán a Observatorio, pero con los trabajos de remodelación únicamente brinda servicio de Pantitlán a Balderas; y la 9, de Pantitlán a Tacubaya.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué pasa en la Línea 1 del Metro CDMX hoy 7 de diciembre?

Desde las 6:17 de la mañana, usuarios del transporte comenzaron a reportar retrasos en el servicio en la Línea 1 , que únicamente opera en 13 estaciones y desde entonces los problemas se han incrementado hasta registrar 10 minutos de espera.

Estaciones como Pantitlán, Balbuena, San Lázaro, Candelaria, Pino Suárez y Salto del Agua se encuentran saturadas, por lo que las personas piden que se agilice el paso de trenes para aligerar la carga de usuarios en los convoys y en los andenes.

Línea 1 está pésima

-publicó un usuario en redes sociales.

También te puede interesar:

Así es Metro Memory el genial juego del Metro CDMX que pone a prueba tus conocimientos

¿Qué tanto sabes de la limusina naranja en la que viajamos a diario? Ponte a prueba con Metro Memory el entretenido juego del Metro CDMX que es todo un reto.

Ver nota

Retrasos en la Línea 9 del Metro CDMX

Otra de las líneas que reporta aglomeraciones es la 9, que va de Pantitlán a Tacubaya, debido a que el tiempo de espera en los andenes es de hasta 15 minutos. Las estaciones que registran más saturaciones son Tacubaya, Centro Médico, Chabacano y Pantitlán, las cuales tienen correspondencias con otras líneas del Metro CDMX hoy.

Y si mandan más trenes a la línea café. Digo, no es cosa de ayer ni de hoy, si no de todo este año.

No se puede abordar en la Línea 7

Poco después de las 8:00 de la mañana, usuarios comenzaron a reportar retrasos en la Línea 7, que va de El Rosario a Barranca del Muerto, los cuales ya ocasionaron saturaciones en los andenes y “que no se pueda ni abordar los convoys”. Los trenes pasan tan cargados que las persona tienen que esperar el pasode uno o dos trenes.

Línea 7 que onda!! Super llena y lenta , no se puede ni abordar.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx