Reportan retrasos en cuatro líneas del Metro CDMX hoy 31 de enero

¡Toma precauciones! Cuatro líneas del Metro CDMX hoy 31 de enero de 2024 reportan retrasos de entre 15 y 20 minutos; hay aglomeraciones en la estación Hospital General.

Actualizado el 31 enero 2024 08:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Se registran retrasos en el Metro CDMX hoy 31 de enero de 2024
@OMabre/adn40

Sal con anticipación porque se reportan retrasos en cuatro líneas del Metro CDMX hoy 31 de enero de 2024 que van de los 15 a los 20 minutos; los largos tiempos de espera ya provocaron aglomeraciones en los andenes de las estaciones, sobre todo en las que cuentan con transbordos.

Las líneas del Metro que registran retrasos son la 2, que va de Cuatro Caminos a Tasqueña; la 7, de El Rosario a Barranca del Muerto; la 3, de Indios Verdes a Universidad y la 1, tramo de Pantitlán a Salto del Agua.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué pasa en la Línea 7 del Metro CDMX hoy 31 de enero?

Por tercer día consecutivo, la Línea 7 del Metro CDMX registra retrasos de más de 10 minutos. De acuerdo con los usuarios, la ruta se encuentra “muy mal” debido a los largo tiempos de espera en plena hora pico.

Aunque las autoridades del Metro recalcaron que al momento la Línea 7 no presenta averías, se agilizaría la circulación de los trenes, por lo que pidió a los usuarios permitir el libre cierre de puertas y el descenso de los viajeros.

Buen día. Al momento la Línea 1 no presenta retrasos, se agiliza la circulación de los trenes. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar.

También te puede interesar:

Reabren por completo la Línea 12 del Metro CDMX a casi 3 años del colapso

El tramo elevado de la Línea 12 del Metro CDMX fue reforzado luego del colapso en el que murieron 26 personas; así fue la reapertura.

Ver nota

Retrasos en la Línea 3 del Metro CDMX

La Línea 3 vuelve a registrar retrasos de más de 10 minutos, los usuarios denuncian trenes detenidos en Deportivo 18 de Marzo, Tlatelolco, Hidalgo, Balderas y Hospital General, lo cual provoca que los convoys operen a su máxima capacidad.

Llevamos 10 minutos detenidos en Balderas, Línea 3 para los que pregunten cómo va la ruta.

¿Qué ocurre en la Línea 2 del Metro CDMX?

Los usuarios señalan que la Línea 2 se encuentra completamente saturada debido a los retrasos de hasta 20 minutos. Los problemas se presentan en dirección a Cuatro Caminos y las estaciones que registran aglomeraciones son Chabacano, Pino Suárez, Bellas Artes, Hidalgo y Tacuba.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx