No salgas tarde si piensas utilizar el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX hoy 27 de noviembre porque tres líneas se encuentran a su máxima capacidad debido a los retrasos de más de 20 minutos, que ya ocasionaron aglomeraciones en los andenes.
Los usuarios de las líneas A , B y 7 del Metro CDMX comenzaron mal la semana debido a que las tres rutas han sido “un dolor de cabeza” debido a las saturaciones que presentan por el avance lento de los trenes.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
¿Qué pasa en la Línea 7 del Metro CDMX?
Aquellos que se movilizan en la Línea 7, que va de El Rosario a Barranca del Muerto, han reportado un completo caos en la ruta debido a los retrasos de más de 25 minutos. Las estaciones que se encuentran saturadas son Aquiles Serdán, Refinería, Tacuba, Constituyentes y Tacubaya.
@MetroCDMX ahora que onda en línea 7? No hay tren ni avance! Y seguramente el que llegue se vendrá pare y pare!!
— Alejandro Ibarra (@Ale3xX_Cerati21) November 27, 2023
Eviten línea 7 usuarios
Retrasos en la Línea B del Metro CDMX
Una de las líneas del Metro CDMX más saturadas este lunes es la B, que va de Buenavista a Ciudad Azteca, pues según los usuarios los tiempos de espera son de entre 15 a 25 minutos. Ante ello, varias personas ya han recurrido a las redes sociales para denunciar el avance lento de los trenes.
#LetrinaB ya se dieron cuenta que en CD Azteca está a punto de reventar el andén somos un chingo y les podemos partir su madre a los que están en el centro de control? Ustedes deciden 🤬
— Engel Legendario (@Brulifer) November 27, 2023
Retrasos en la Línea A del Metro CDMX hoy
Nuevamente la Línea A, que va de Pantitlán a La Paz, provocó molestias entre los usuarios, pues aseguran que han esperado hasta 20 minutos y los trenes no pasan en plena hora pico.
Las estaciones más saturadas son Guelatao, Peñón Viejo, Santa Marta y Los Reyes, por lo que muchos ya han optado por tomar otras opciones de transporte para llegar a tiempo a sus destinos.
No mamen, vienen de rodillas los pinches trenes de la Línea A, dirección Pantitlán!
— Javier Robles (@JaviRobles0392) November 27, 2023
20 minutos esperando en Guelatao y lo único que se oye es a la voz culera de la línea pidiendo el libre cierre de puertas.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.




