Saturadas cuatro líneas del Metro CDMX hoy 14 de marzo

¡Sal con anticipación! Cuatro líneas del Metro CDMX hoy 14 de marzo de 2024 están saturadas; estaciones como Garibaldi y La Raza registran aglomeraciones.

Actualizado el 14 marzo 2024 08:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Se registran retrasos en el Metro CDMX hoy 14 de marzo de 2024
@Roxanne88235166/X

Casi se acaba la segunda semana de marzo, pero no los problemas en el Sistema de Transporte Colectivo (STC), ya que cuatro líneas del Metro CDMX hoy 14 de marzo de 2024 están saturadas debido a los retrasos de más de 20 minutos, por lo que en adn40 te recomendamos salir con anticipación rumbo a tu destino.

Las cuatro líneas del Metro CDMX que están saturadas son la A, de Pantitlán a La Paz; la B, que va de Buenavista a Ciudad Azteca; la 3, de Indios Verdes a Universidad; la 8, de Garibaldi a Constitución de 1917.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué pasa en la Línea 3 del Metro CDMX hoy 14 de marzo de 2024?

Usuarios que se encuentran en la Línea 3 reportan retrasos de más de 20 minutos y andenes saturados en dirección a Universidad. El Metro señaló a través de sus redes sociales que debido a la alta afluencia se agilizaría la circulación de los trenes y llamó a respetar la línea amarilla de seguridad.

Las estaciones que reportan aglomeraciones son Indios Verdes, Deportivo 18 de Marzo, La Raza, Guerrero, Hidalgo, Balderas, Centro Médico y Zapata.

Buen día. Se presenta afluencia en la Línea 3, se agiliza la circulación de los trenes. Respeta la línea amarilla de seguridad y permite el libre cierre de puertas.

También te puede interesar:

Instalan bebederos y ventiladores en el Metro CDMX por onda de calor

Instalan en el Metro CDMX bebederos de agua potable y ventiladores para evitar golpes de calor entre los usuarios ante la intensa ola de calor.

Ver nota

¿De cuánto son los retrasos en la Línea B del Metro CDMX?

La Línea B es otra que registra retrasos en plena hora pico y según los usuarios, los tiempos de espera van de los 10 a los 20 minutos. Estaciones como Guerrero, Garibaldi, San Lázaro, Oceanía, Villa de Aragón, Río de los Remedios y Olímpica están saturadas, debido a los trenes pasan a máxima capacidad y es imposible subir.

¿Qué ocurre en la Línea A del Metro CDMX hoy 14 de marzo?

La Línea A es una de las más afectadas por los retrasos que se registran en el Metro CDMX hoy. Los internautas señalan que los trenes se detienen mucho entre estaciones, lo que provoca que los andenes se llenen rápidamente.

Las terminales Pantiltán y La Paz registran aglomeraciones, al igual que las estaciones Los Reyes, Peñón Viejo y Guelatao.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx