¿Las conoces? Estas son las mejores heladerías en CDMX

Si buscas algo para comer, esta nota es para ti; una revista se encargó de seleccionar siete heladerías únicas para darle una chance en la próxima oportunidad que visites CDMX

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Martín Feijóo
Las 7 mejores heladerías de CDMX
Getty Images

La Ciudad de México es una metrópoli vibrante y llena de vida, donde la diversidad se refleja en cada rincón incluso a la hora de probar algo tan singular como sus heladerías. Desde sabores clásicos hasta creaciones innovadoras, la escena heladera de la capital ofrece una experiencia única para los amantes del helado. Estas son las mejores heladerías de CDMX.

La revista Food & Pleasure hizo una lista con las siete mejores heladerías que no puedes perderte en tu próxima visita a la CDMX.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cuáles son las 7 mejores heladerías de CDMX?

Estas son las siete mejores heladerías de CDMX, de acuerdo al ranking:

  • Amorino - Parque Lincoln: Ubicada en el encantador Parque Lincoln en Polanco, Amorino es famosa por sus helados artesanales presentados en forma de rosa. Con una amplia variedad de sabores y tamaños, esta heladería ofrece una experiencia única que deleitará tanto a grandes como a chicos.
  • Helado Bonito - Roma Norte: En el corazón de la bohemia colonia Roma, Helado Bonito sorprende con su propuesta de helados artesanales de leche, agua, veganos y sin azúcar. Con un local lleno de encanto y carácter, esta heladería es una parada obligatoria para los exploradores gastronómicos.
  • Helados Carmela - Coyoacán: Bajo el concepto de “fábrica de helados”, Helados Carmela ofrece una experiencia única en Coyoacán. Con una amplia variedad de sabores artesanales y naturales, esta heladería es perfecta para disfrutar al aire libre en su acogedor local.
  • Casa Morgana - Juárez: En la hermosa colonia Juárez, Casa Morgana es un oasis helado con una rotación semanal de sabores frescos y deliciosos. Ideal para disfrutar mientras se pasea por esta vibrante zona de la ciudad.
CDMX tiene heladerías de gran reconocimiento
Getty Images
CDMX tiene heladerías de gran reconocimiento

  • Meyvi Helados - Alameda: CentralCon la majestuosa Alameda Central como telón de fondo, Meyvi Helados ofrece una amplia variedad de sabores, destacando el irresistible helado de frutos rojos. La combinación perfecta para un paseo relajante por el centro histórico de la ciudad.
  • Joe Gelato - Juárez: En la misma colonia Juárez, Joe Gelato fusiona lo mejor de la tradición italiana con toques mexicanos en sus gelatos 100% naturales y artesanales. Además de helados, ofrecen exquisitas paletas cubiertas de chocolate y toppings.
  • Ice Cream Nation - Condesa: En la pintoresca colonia Condesa, Ice Cream Nation se destaca como la primera marca mexicana en ofrecer helados al momento con nitrógeno líquido. Una experiencia única que combina innovación y sabor en cada bocado.
También te puede interesar:

¿Harto de estar en casa? Estos lugares en CDMX y Edomex tienen actividades gratis con INAPAM

La credencial INAPAM abre un importante abanico de posibilidades para disfrutar los días libres y sin tener que gastar un peso, ya que ofrece un descuento del 100%.

Ver nota

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!