Prevén 1 marcha y 6 manifestaciones en CDMX este martes
MAHE ELIPE/REUTERS
30 noviembre 2021 07:11hrs
Actualizado el 30 noviembre 2021 07:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Prevén 1 marcha y 6 manifestaciones en CDMX este martes

Este martes 30 de noviembre se espera una marcha y 6 manifestaciones en CDMX que podrían afectar la vialidad en avenidas principales.

Este martes 30 de noviembre habrá al menos 1 marcha y 6 manifestaciones en CDMX que podrían afectar la vialidad en calles y avenidas principales, informó la cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la capital.

Manifestaciones en Cuauhtémoc

La primera de estas manifestaciones tendrá lugar en loa Plaza de la Constitución de la Colonia Centro por parte de Petroleros y Mexicanos del Sureste a las 5:00 horas.

A las 7:00 horas se esperan manifestaciones por parte de la colectiva Ni Una Menos CDMX en Belisario Domínguez 5 de la colonia Centro.

A las 9:00 horas también e esperan también manifestaciones por parte de la Unión Ciudadana Democrática (UCD) en Plaza de la Constitución de la colonia Centro

A las 9:00 horas se espera una marcha por parte de la Asamblea Nacional de Jubilados y Pensionados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Plaza de la Constitución, colonia Centro con rumbo hacia avenida Congreso de la Unión 66 de la colonia El Parque.

Tomarán como ruta la avenida José María Pino Suárez, Venustiano Carranza, calle Manzanares, Circunvalación, Corregidora, Juan de la Granja y Candelaria, de la CDMX.

A las 11:00 horas se esperan manifestaciones por parte de Regulación Revolución MX en avenida Paseo de la Reforma y Florencia de la colonia Juárez; simultáneamente la concentración de ex Trabajadores de la Extinta Ruta 10, estarán realizando manifestaciones en Allende y Donceles de la colonia Centro.

Manifestaciones en Iztapalapa

Finalmente a las 11:00 en la alcaldía Iztapalapa se esperan manifestaciones por parte de la colectiva Todos Somos Elisa en avenida Reforma 100 de la colonia Lomas de San Lorenzo.

Tome precauciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias