CDMX: La avenida de la ciudad entre las más geniales del mundo, según un ranking

Una revista de Estados Unidos eligió una reconocida avenida de CDMX como uno de los destinos obligatorios para visitar cerca de la capital.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Martín Feijóo
La avenida elegida entre las más geniales del mundo con encanto bohemio y cerca del centro de CDMX
Getty Images

México cuenta con una variedad infinita de destinos que pueden atraer la atención de los turistas que visitan el país. Dentro de lo que ofrece la capital, una prestigiosa revista de Estados Unidos se detuvo a destacar una avenida de CDMX y explicó la razón por la que cualquier persona que esté en la ciudad debería dedicar algunas horas a recorrer una calle en particular.

El sitio TimeOut realizó una lista de las 30 mejores avenidas del mundo, y en el puesto número 19 apareció la representación mexicana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cuál es la mejor avenida de México ubicada en CDMX?

La Avenida Bucareli, ubicada en CDMX, estuvo entre las más destacadas por varias razones: “Tiene todo el encanto bohemio de la Colonia Juárez, pero está un poco más cerca del centro histórico de Ciudad de México”, se indicó en la descripción.

“Está repleta de lugares de interés arquitectónico, como la Plaza del Reloj Chino y el edificio Mascota, y a un paso de la Arena México y la Plaza del Danzón, donde podrás ver bailar a la gente vestida de gala desde el mediodía hasta la noche”, completó.

Suppli es uno de los locales recomendados por el autor en la avenida de CDMX
Instagram: @_suppli
Suppli es uno de los locales recomendados por el autor en la avenida de CDMX

Además, respecto a las opciones que ofrece la calle, se añadió: “Pero es la diversidad gastronómica de Bucareli lo que ha hecho de esta calle un epicentro: nuestros favoritos son la cafetería Tirasavia, la trattoria italiana Suppli y el asador La Sirloneria”.

La tradición de la coctelería perdura en la Cervecería Vizcaya y en El Club de Bucareli, y la Galería Karen Huber es el lugar al que acudir en busca de arte contemporáneo. Cierra el día con un café en el nostálgico Café La Habana, que conserva su decoración de los años 50", sostuvo la publicación.

También te puede interesar:

Cómo denunciar un auto mal estacionado en CDMX

Si ves un auto mal estacionado en la CDMX estos son los pasos para poder denunciarlo

Ver nota

Qué actividades se recomienda realizar en la Avenida Bucareli

Para visitar la deseada avenida de CDMX, en el ránking se sugirió disfrutar de un auténtico desayuno mexicano por menos de 200 pesos en una fonda cercana. Luego, para un momento de relax, recomendó degustar una copa de vino francés o italiano. Y para una experiencia cultural única, Time Out propuso asistir a una obra de teatro secreta o a un concierto en el Centro Tudor, que se encuentra a la vuelta de la esquina de Bucareli.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!