Verificación vehicular en CDMX para los autos que les corresponde en noviembre

La verificación vehicular en CDMX se divide por bimestres y se realiza de acuerdo con la terminación de placa y color de engomado; te decimos a qué autos les toca.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Samuel Aguirre
verificación noviembre en CDMX
Getty Images

Comienza un nuevo periodo, por lo que queremos explicarte cuáles son los autos a los que les toca la verificación vehicular en CDMX en el mes de noviembre para que evites multas y no tengas problemas con los elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La verificación se divide por bimestres y se realiza de acuerdo con la terminación de placa y color de engomado; en noviembre inicia un nuevo periodo.

En el mes de noviembre verifican los carros con engomado verde y azul, además de aquellos cuyas placas terminen en 1, 2, 9 y 0.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

También te puede interesar:

¿Cuánto cuesta y cómo realizar una verificación vehicular extemporánea en CDMX?

Aquí puedes conocer todos los pasos a seguir para realizar una verificación vehicular extemporánea en CDMX y cuál es el costo de la multa por dicho trámite.

Ver nota

Trámites para realizar la verificación en CDMX para noviembre

  • Identificación oficial
  • Comprobante de la última verificación o pago de multa por verificación si es el caso
  • Tarjeta de circulación y en caso de que el auto sea nuevo una copia de la factura.

¿Cuál es la multa por circular sin verificación vehicular en CDMX?

Circular sin haber realizado la verificación vigente puede hacer acreedor a los conductores a una multa en la que se deben pagar 3 mil 112 pesos, según el Reglamento de Tránsito de la CDMX.

Cabe recordar que motocicletas, autos híbridos, eléctricos, clásicos y discapacidad, así como tractores, maquinaria dedicada a las industrias de construcción y minería están exentos de la verificación vehicular.

¿Cuál es el costo de la verificación de junio en CDMX?

El costo por la verificación vehicular en CDMX para todo tipo de holograma es de 5 mil 625 veces la Unidad de Medida y Actualización, es decir 676.89 pesos con IVA.

Las tarifas cambian cada año de acuerdo con el ajuste de la Unidad de Medida y Actualización que publique el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!