Desalojan plaza Reforma 222 en CDMX por fractura en paneles de vidrio
Twitter/@SGIRPC_CDMX
05 agosto 2021 19:08hrs
05 agosto 2021 21:08hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Desalojan plaza Reforma 222 por fractura en paneles de vidrio

Protección Civil de la CDMX se movilizó al centro comercial Reforma 222 por el reporte de una fractura en paneles de vidrio del domo en el acceso principal.

La plaza comercial Reforma 222, ubicada en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México (CDMX), fue desalojada la tarde de este jueves, luego de que unas láminas de vidrio templado del domo de la entrada principal se fracturaran.

El incidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas cuando usuarios del centro comercial escucharon un ruido, y al voltear la mirada hacia arriba los vidrios estaban rotos.

Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX y uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona e iniciaron las indagatorias de lo ocurrido.

Los visitantes de la plaza comercial Reforma 222 fueron desalojados.

Por estos hechos no se reportaron personas lesionadas y se descartó riesgo para los habitantes o clientes de la plaza comercial.


Se presume que fue el peso del agua acumulada por las lluvias de los últimos días lo que fracturó las láminas de vidrio.

Usuarios de redes sociales señalaron que no es la primera vez que una lámina de vidrio que cubren parte del techo de la plaza cae o se quiebra.

Se desconoce qué pudo provocar la rotura de la estructura.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias