¿Le quieres entender a los K-drama? Injuve CDMX dará curso de coreano gratis

Si te gustaría ver K-dramas y entender el idioma, el Injuve estará dando curso de coreano, entre muchos otros idiomas. Te decimos cómo inscribirte.

Actualizado el 22 febrero 2024 20:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Darán curso de coreano en Injuve CDMX
Getty Images

Disfrutar de K-dramas sin subtítulos puede llegar a sonar como un sueño para aquellos que no entienden esta lengua de Asia Oriental. Por este motivo y pensando en los jóvenes el Injuve CDMX estará dando curso gratis de coreano y otros idiomas.

Cumple tu propósito de aprender un nuevo idioma con el Instituto Nacional de la Juventud de la Ciudad de México y su gran variedad de cursos dirigidos a los jóvenes de entre 12 y 29 años, quienes podrán aprender coreano desde cero.

También te puede interesar:

¿Fan de los K-Dramas? Aquí puedes comprar ropa coreana en la CDMX

Si eres fan de los K-Dramas y te gustaría vestir como tus actores favoritos, aquí puedes encontrar ropa coreana en la CDMX; estos son los costos.

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cómo inscribirse al curso de coreano del Injuve CDMX)

El Injuve CDMX ofrecerá gran variedad de cursos de idiomas para los jóvenes y estos son:

  • Inglés
  • Francés
  • Coreano
  • Chino
  • Portugués
  • Japonés
  • Náhuatl
  • Francés
  • Topik

Para poderte inscribir al curso básico de coreano del Injuve CDMX gratis, deberás cumplir con una serie de requisitos y también recuerda que tu asistencia importará para poder recibir tu constancia de idiomas de parte del instituto.

Estos son los requisitos para el curso de coreano que ofrecerá el Injuve CDMX que deberán ser entregados en 1 juego de copias:

  1. CURP
  2. Acta de Nacimiento
  3. Identificación oficial (INE de la Ciudad de México o en caso de ser menor de edad una carta con la leyenda de la autorización de un tutor que mencione “autorizo a mi hijo/a participar en el curso”
  4. Comprobante de Domicilio (No mayor a tres meses de antiguedad, puede ser agua, luz o teléfono de la CDMX)

Los horarios en que se impartiran las clases de coreano se impartirán los domingos y habrá 3 diferentes grupos. Recuerda que el cupo será limitado por lo que te recomendamos llegar temprano a la entrega de documentos e inscripciones

Recuerda que para poderte inscribir al curso de coreano gratis del Injuve CDMX deberás entregar los documentos en de forma presencial en el Instituto de la Juventud, ubicado en Calzada México-Tacuba 235, Col: Un Hogar Para Nosotros, Miguel Hidalgo, CDMX y las inscripciones serán el próximo sábado 24 de febrero.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!