TV En Vivo

Concierto Grupo Firme: Cierran estación Zócalo del Metro CDMX

Debido al concierto gratuito que dará Grupo Firme, el Metro CDMX cerró la estación Zócalo-Tenochtitlán de la Línea 2; transporte pide usar alternativas.

24 septiembre 2022 08:53hrs Nota Actualizado el 24 septiembre 2022 08:57hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Concierto Grupo Firme: Cierran la estación Zócalo Metro CDMX
@GCalderon_Metro/Twitter

La estación Zócalo-Tenochtitlán de la Línea 2 del Metro CDMX, que va de Cuatro Caminos a Taxqueña, estará cerrada hasta nuevo aviso, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC), quien pidió tomar rutas alternas.

A través de sus redes sociales, el Metro notificó la mañana de este sábado que la estación Zócalo-Tenochtitlán de la Línea 2 estará cerrada hasta nuevo aviso y que como alternativas para llegar al Centro Histórico están las paradas Allende y Pino Suárez.

“Por evento al exterior, la estación Zócalo-Tenochtitlán de la Línea 2 permanece cerrada hasta nuevo aviso. Puedes usar como alternativa las estaciones Allende y Pino Suárez”, se lee en las redes sociales del transporte capitalino.

Este cierre se da un día antes del concierto gratuito de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX, en el cual se espera la llegada de miles de asistentes y que promete ser uno de los eventos más grandes en la explana, debido a los fanáticos que tiene el grupo.

Hay que señalar que aunque no dijo cuándo ni a qué hora, las autoridades del Metro ya habían dado a conocer que esta estación estaría cerrada, al igual que la de Allende. No obstante, esta última aún permanece abierta.

Metro CDXM: ¿Cómo puedo llegar al concierto de Grupo Firme?

Si deseas asistir al concierto de Grupo Firme podrás llegar al Zócalo de la Ciudad de México a través de las estaciones Bellas Artes y Pino Suárez de la Línea 2 y las estaciones San Juan de Letrán y Bellas Artes de la Línea 8 del Metro CDMX, pues son las que se encuentran más cerca a la Plaza de la Constitución.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

app

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!