Choque de combi en Tlalnepantla deja un muerto y 6 heridos
Especial
06 julio 2022 09:07hrs
Actualizado el 06 julio 2022 09:07hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Choque de combi en Tlalnepantla deja un muerto y 6 heridos

Testigos informaron que el chofer de la combi escapó en otro vehículo del servicio público; hay complicaciones viales por este accidente en Tlalnepantla.

Cuerpos de emergencia se movilizan en Periférico Norte y Santa Mónica en Tlalnepantla, Estado de México, debido a que una unidad del transporte público chocó contra un árbol; un pasajero murió y otras seis personas se encuentran lesionadas.

De acuerdo con los testigos, el chofer de la unidad escapó a bordo de otro vehículo del servicio público. Es importante tomar en cuenta este accidente para quienes transiten por esta zona.

Choca combi en Tlalnepantla

Se dio a conocer que el accidente ocurrió a la altura de la calle Olmos, en la colonia Valle de los Pinos, donde presuntamente el conductor de la combi manejaba el veículo a exceso de velocidad, por lo que perdió el control.

Al parecer, mientras el conductor transitaba por uno de los carriles centrales, otro carro le cerró el paso y el chofer chocó contra el árbol. Los pasajeros fueron trasladados a un hospital de la zona para ser atendidos.

Por su parte, personal de Protección Civil de Tlalnepantla acudió al lugar de los hechos para esclarecer las causas; se acordonó la zona y se cerró la circulación de algunos carriles hacia la zona de Satélite.

Se espera la llegada de los servicios periciales por parte de la Fiscalía General de Justica del Estado de México (FGJEM) para proceder al levantamiento del cuerpo de la persona fallecida, quien, de manera extraoficial, se informó que era un hombre de 55 años de edad.

Mueren 12 pasajeros tras choque de combi en la México-Querétaro

Durante la mañana del pasado 18 de junio se registró un fuerte accidente de una combi en el que fallecieron 12 pasajeros en la autopista México-Querétaro.

El accidente de la combi ocurrió en el km 128+400 autopista México-Querétaro, en Polotitlán, Estado de México, con dirección a Querétaro.

La combi con placas de circulación NNC-7676 salió de la autopista y chocó contra un árbol, presuntamente al conducir a exceso de velocidad.

Al lugar del incidemte llegaron elementos de la Guardia Nacional, Caminos y Puentes Federales y cuerpos de emergencias del municipio para atender a las personas lesionadas y confirmar los fallecimientos.

Los reportes señalan que 12 personas murieron y otras nueve resultaron severamente heridas por lo que fueron trasladadas al hospital de San Juan del Río.

A pesar de que el accidente ocurrió fuera de la carpeta asfáltica y que los cuerpos quedaron dispersos a un costado, la autopista México-Querétaro se vio afectada durante varias horas, mientras que realizan maniobras de liberación de los cuerpos.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias