Buscan a presunto repartidor que abusó de una menor en Iztapalapa

A través de redes sociales se difundió el video en el que se puede ver cómo la niña es sometida por un presunto repartidor.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Repartidor y niña
Twitter

Un repartidor fue captado abusando de una menor en en un callejón de Rafael Atlixco en el Barrio de San Miguel en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Hombre abusa de una menor en Iztapalapa

A través de redes sociales se difundió el video en el que se puede ver cómo la menor se acerca a tomar un paquete que lleva un supuesto repartidor cuando de pronto éste la increpa y la somete.

Cuando tiene a la menor de espaldas comienza a tocarla y levanta su blusa.

Mientras el presunto repartidor toca de forma indebida a la menor ésta grita para pedir ayuda; sin embargo nadie la auxilia. Momentos después, el hombre suelta a la menor y huye de la escena.

Abuso contra menor en Iztapalapa

También te puede interesar:

Fiscalía investiga presunto abuso de menor en primaria del Edomex

La FGJEM informó que inició una carpeta de investigación por el presunto abuso sexual en contra de un menor de edad cometido por sus compañeros en una primaria.

Ver nota

Hombre llevaba varios días siguiendo a la menor

De acuerdo con investigaciones de Fuerza Informativa Azteca el hecho ocurrió el miércoles 29 de noviembre alrededor de las 2 de la tarde.

Vecinos de la zona señalaron que la niña de 11 años iba caminando sobre la calle y cuando el presunto repartidor se percató de que podía someterla en un callejón se acercó a ella fingiendo que le daría un paquete de una tienda departamental. Cuando la menor se acercó este hombre la sometió y comenzó a tocarla de forma indebida.

De acuerdo con los testimonios, el presunto repartidor llevaba varios días siguiendo a la menor y solo estaba esperando el momento para abusar de ella.

Los habitantes de la zona exigen a las autoridades que den con el responsable pues es inaceptable que siga prófugo de la justicia a pesar de que los papás de la menor ya interpusieron una denuncia ante las autoridades.

También te puede interesar:

Detienen en CDMX a estadounidense acusado de abuso de menores

Elementos de la SSC-CDMX detuvieron a un joven estadounidense, que es acusado en su país por abuso contra menores.

Ver nota

¿Cuál es la pena por el delito de abuso contra menores

El Código Penal Federal establece que se le impondrá una pena de 6 a 10 años de prisión y hasta 200 días de multa a quien realice actos sexuales, tocamientos o manoseos corporales obscenos, o los que representen actos explícitamente sexuales u obliguen a la víctima a representarlos.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Itandehui Cervantes

itandehui.cervantes@tvazteca.com.mx