bomberos salvan perrito tras incendio
Purple Collar Pet Photography/Getty Images
07 agosto 2022 14:08hrs
Actualizado el 07 agosto 2022 14:08hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Bomberos salvan la vida de perrito tras incendio en CDMX

Un perrito que se intoxicó con el humo de un incendio fue reanimado por Bomberos de la CDMX quienes le salvaron la vida sin importar si era mascota o humano.

Bomberos de la Ciudad de México atendieron un fuerte incendio en la colonia Ejército Constitucionalista en Iztapalapa, tras lograr su extinción se percataron que un perrito se había intoxicado con el humo por lo que procedieron a reanimarlo con masajes al corazón y dando respiración boca a boca.

A través de un publicación en sus redes sociales, se ve a dos bomberos que aplican técnicas de primeros auxilios a un perrito el cual parece estar desmayado, sin embargo uno masajea el corazón y el otro su estómago.

Después llega una tercera persona que ni duda con darle aire con la boca al perrito, mientas que no cesa de darle compresiones al pecho.

Aunque en el video no se ve, los bomberos dieron a conocer que el perrito reaccionó al rescate y fue entregado con vida a su dueño, quien lo llevó al veterinario para su valoración médica.

Hasta la tarde de este domingo, esta publicación lleva casi 2,500 me gusta y casi 500 comentarios, los cuales en su mayoría agradecen el trabajo de los bomberos por salvar la vida del pequeño animal.

Algunos otros despistados preguntan por la salud del perrito ya que en el video no se ve que reaccione, pero de acuerdo a los bomberos el servicio se concluyó con éxito.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias