Suspenderán clases en CCH Azcapotzalco por la reactivación del incendio

Debido a la reactivación del incendio en el Vaso Regulador ‘El Cristo’, se cancelarán clases en el CCH Azcapotzalco. Te explicamos qué pasará en los próximos días.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Alumnos del CCH Azcapotzalco no tendrán clases por reactivación de incendio
CCH Azcapotzalco Oficial/ Facebook

Este miércoles 6 de marzo continuarán suspendidas las clases en el CCH Azcapotzalco, debido a la reactivación del incendio en el Vaso Regulador ‘El Cristo en el municipio de Naucalpan en el Estado de México.

Una espesa columna de humo continuará afectando las actividades cotidianas de trabajadores y estudiantes del CCH Azcapotzalco, pese a que el incendio ya casi sido controlado. Sin embargo, elementos de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) continúan trabajando en la zona para evitar que las brasas vuelvan a encenderse debido a los vientos.

También te puede interesar:

Estos son los estados en alerta roja por sequía extrema en México ¿El tuyo está en riesgo?

La sequía extrema en México azota a 10 estados. Esta es la lista completa, las graves consecuencias y las acciones que puedes tomar para afrontar esta emergencia.

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cómo sigue el incendio cerca de CCH Azcapotzalco?

Este martes, habitantes de colonias cercanas a Parque Tezozómoc, el CCH Azcapotzalco y Cetram El Rosario y Satélite amanecieron con extensas cortinas de humo y dificultando las actividades de las personas que laboran por la zona.

A 48 horas del incendio en el Vaso Regulador ‘El Cristo’ autoridades han informado que el incendio del Edomex ya está controlado a un 90 por ciento, sin embargo, autoridades del CCH han mencionado que cerrarán las instalaciones para mantener la seguridad de los estudiantes.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!