Banco de niebla causa cambio de itinerario en vuelos en AICM
Twitter@luismiguelbaraa
15 noviembre 2021 08:11hrs
Actualizado el 15 noviembre 2021 09:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Banco de niebla causa cambio de itinerario en vuelos del AICM

Las autoridades capitalinas reportan esta mañana banco de niebla en inmediaciones del AICM y en parte de las colonias Peñón de los Baños y Arenal.

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) anunció cambios en algunos vuelos debido al banco de niebla que se presentó esta mañana del 15 de noviembre.

El AICM declaró que algunos de sus vuelos “sufrirán cambios en sus itinerarios” y para hacer alguna aclaración o consulta es necesario comunicarse directamente con la aerolínea.

Luego de que un banco de niebla afectara las operaciones del AICM, a las 09:30 horas de este lunes las operaciones del aeropuerto ya fueron reanudadas en su normalidad.

Reportan banco de niebla en varias partes de la CDMX

Las autoridades capitalinas reportan esta mañana banco de niebla en parte de las colonias Peñón de los Baños y Arenal tercera sección.

Asimismo se registra banco de niebla sobre Eje 1 Norte y Oriente 178, colonia Moctezuma 2a Sección. También hay banco de niebla en ambas direcciones sobre avenida Bordo de Xochiaca, entre avenida Prolongación Rio Churubusco y avenida Periférico (calle 7).

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica de las 06:00 horas a las 09:00 horas zonas de niebla o neblina en valles del Estado de México y al oriente de la CDMX.

Alerta amarilla para seis alcaldías este lunes

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (CDMX) informó que durante el amanecer del 15 de noviembre se activó la alerta amarilla para seis alcaldías por frío.

Las previsiones del clima para la CDMX indican que habrá temperaturas de entre 4 y 6 grados entre las 4:00 y 8:00 horas de este lunes, el cual es festivo en conmemoración del 20 de noviembre, Día de la Revolución Mexicana.

Las alcaldías donde se activó la alerta amarilla y que resultarán más afectadas por el frío serán Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias