Skip to main content

¿Por qué cada vez más mexicanos usan motocicleta? Las cifras revelan un cambio que transforma la movilidad

Ni en auto ni en transporte público: esta es la razón por la que la motocicleta conquista las calles de México.

En las grandes urbes como la Ciudad de México, el tiempo también se ha convertido en uno de los recursos más valiosos, sobre todo cuando se habla de movilidad en México.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en tus manos.

Frente al tráfico interminable, los largos recorridos y las dificultades en el transporte público, vada vez más personas encuentran en la motocicleta una alternativa práctica para desplazarse, trabajar, además de mejorar su calidad de vida.

En este video descubre la razón del por qué la motocicleta gana terreno en México.

adn Noticias. Te hablamos con la verdad. Suscríbete nuestro canal de Telegram y lleva la información en la palma de tu mano.