Skip to main content

Bloqueo en aeropuerto CDMX ‘desquicia’ Circuito Interior hoy martes 2 de junio

Manifestantes exigen justicia por la muerte de un joven, ocurrida recientemente en la colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza.

Bloqueo aeropuerto CDMX hoy (SSC)

Un grupo de manifestantes bloquea hoy martes 2 de junio el acceso vehicular a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la CDMX, desde Circuito Interior, provocando caos vial y afectando la movilidad de trabajadores y pasajeros.

Los inconformes exigen justicia por la muerte de un joven, ocurrida recientemente en la colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza.

#AICMinforma : Se presenta cierre sobre el Circuito Interior, metros antes de la entrada a la Terminal 1, por presencia de manifestantes. Se recomienda a los pasajeros que tienen un vuelo desde esta terminal, tomar alternativas y consultar con la aerolínea el estatus de sus… — Aeropuerto I

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado desde la palma de tu mano.

A través de su cuenta de X, el AICM informó sobre e cierre del acceso y recomendó a los usuarios anticipar su llegada, así como utilizar rutas alternas para evitar contratiempos en sus vuelos.

Vías alternas para llegar al aeropuerto CDMX y evitar el bloqueo de hoy

Las rutas alternas para llegar al AICM evitando Circuito Interior dependen de tu punto de origen y la terminal, pero las principales vías rápidas son Viaducto Río Piedad, Eje 1 Norte, Avenida Oceanía y Calzada Ignacio Zaragoza.

adn Noticias. Te Hablamos con la verdad. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO