VIDEO: Conductor intenta atropellar a integrantes de la CNTE en San Antonio Abad

El conductor desesperado de una camioneta intentó pasar entre una de las manifestaciones de la CNTE; la Policía investiga el hecho.

cnte_san_antonio_atropellamiento.jpg
Iván Aldama/adn40
Actualizado el 27 mayo 2025 13:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Adriana Pacheco

Un conductor supuestamente intentó atropellar a integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que se encontraban sobre Calzada San Antonio Abad, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En el video que se volvió rápidamente viral en redes sociales se puede observar cómo integrantes de la CNTE encaran al conductor y lo tratan de bajar por la fuerza después de que supuestamente les arrojara el automóvil.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¿Qué dijo la Policía sobre el supuesto atropellamiento de integrantes de la CNTE?

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que los hechos se registraron afuera del Metro San Antonio Abad cuando un conductor intentó pasar a baja velocidad entre las protestas de la CNTE, lo que provocó el enojo de los manifestantes, que por dos semanas han paralizado vialidades importantes de la capital.

CNTE bloqueará hoy plazas comerciales e instituciones financieras

[VIDEO] Integrantes de la CNTE realizarán bloqueos hoy en plazas comerciales e instituciones financieras; habrá afectaciones en calles importantes de la CDMX.

De acuerdo con la Policía, tras el incidente dialogó con los manifestantes y el conductor y al final ambas partes continuaron su camino. Los integrantes de la CNTE siguieron su marcha rumbo al Zócalo y el automovilista se retiró. Tras los hechos no se reportaron personas lesionadas.

Bloqueos de la CNTE hoy martes 27 de mayo

Este martes 27 de mayo, integrantes de la CNTE se manifiestan en plazas comerciales e instituciones financieras, así como sedes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) como la que se encuentra en avenida Jesús García No.140, colonia Cuauhtémoc, alcaldía Cuauhtémoc.

Las vialidades afectadas son:

  • Paseo de la Reforma
  • Glorieta del Ángel de la Independencia
  • Avenida Hidalgo
  • Parque Lira
  • Avenida Revolución
  • Tepeyac
  • Insurgentes
  • Avenida Montevideo
  • Insurgentes Sur
  • Santa Catarina

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!