Registro de Mi Beca para Empezar: Este es el trámite que los tutores deben completar antes del 30 de junio
Los padres de familia que estén interesados en inscribir a sus hijos en el programa Mi Beca para Empezar tendrán que cumplir con un registro que es obligatorio.

El programa Mi Beca para Empezar está destinado a estudiantes de nivel básico de la Ciudad de México (CDMX) y tiene como propósito contribuir a costear los costos de la educación. En este caso, los padres o tutores son los encargados de gestionar las inscripciones y cualquier movimiento relacionado, incluyendo un registro indispensable para ser beneficiario en 2025.
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¿Cuándo es el registro de Mi Beca para Empezar 2025?
El trámite obligatorio de Mi Beca para Empezar para tutores es el registro correspondiente al ciclo escolar 2024- 2025, pero solo para usuarios de nuevo ingreso. Es decir, estudiantes que en este año soliciten por primera vez el incentivo y todavía no cuenten con una tarjeta electrónica para los pagos.
A través de la cuenta oficial de X (antes Twitter) del Fideicomiso de Bienestar Educativo de la CDMX, se dio a conocer que este proceso ya está abierto. Los formularios podrán llenarse a través de la página web, únicamente teniendo activa una Cuenta Llave, la cual se puede obtener en este enlace: https://llave.cdmx.gob.mx/.
La fecha límite para el registro de Mi Beca para Empezar es el próximo 30 de junio. Una vez cerrada la convocatoria no habrá manera de registrarse y tendrán que esperar hasta el siguiente periodo. Esto implica que al menos durante un semestre más no se podrán recibir los 600 pesos mensuales para nivel kínder, ni los 650 pesos mensuales para primaria y secundaria.
¿Cuáles son los requisitos para ser beneficiario de Mi Beca para Empezar?
Según el portal del Bienestar para Niñas y Niños, a través del Gobierno de la Ciudad de México, los
lineamientos
para que un alumno pueda formar parte del programa Mi Beca para Empezar 2025, son:
- Identificación oficial vigente del tutor. Se acepta INE, Cédula Profesional, Pasaporte, Licencia de Manejo o Cartilla Militar.
- Comprobante de domicilio. No deberá tener una antigüedad mayor a tres meses y se aceptan recibos de luz, agua, internet y gas.
- CURP del beneficiario. Es obligatorio que esté certificada.
- Tener una Cuenta Llave CDMX. En caso de no contar con una, hacer el registro pertinente con número y correo electrónico.
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