Calles y avenidas de CDMX que estarán cerradas por bloqueos y manifestaciones hoy

Si vas a transitar por la CDMX te recomendamos evitar estas alcaldías debido a que habrá cierres viales por bloqueos y manifestaciones hoy.

Actualizado el 15 abril 2025 07:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Bloqueos hoy en CDMX
adn40/Dei Gómez

La CDMX es una de las ciudades más grandes y donde hay más tráfico y este empeora cuando hay bloqueos , y para que evites el tránsito vehicular y busques alternativas viales, en adn40 te decimos en qué alcaldías habrá manifestaciones hoy martes 15 de abril de 2025.

 Multas de tránsito en la CDMX en 2025
También te puede interesar:

Aumenta precio de multas de tránsito de CDMX en 2025; esto costarán

El INEGI dio a conocer que el valor de la UMA aumentó, y las multas de transito en la Ciudad de México (CDMX) también tendrán un nuevo precio en 2025.

Ver nota

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) para hoy se tienen previstos 7 bloqueos en CDMX, estas serán las calles y avenidas que estarán cerradas.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Alcaldías de CDMX con bloqueos hoy

Estas son las alcaldías donde habrá bloqueos, manifestaciones, marchas y rodadas:

  • Alcaldía Cuauhtémoc
  • Alcaldía Iztacalco
  • Alcaldía Azcapotzalco
  • Alcaldía Xochimilco

Calles y avenidas cerradas por bloqueos en CDMX hoy

Para que tomes previsiones y busques alternativas viales, te compartimos cuáles son las zonas donde habrá tráfico pesado debido a bloqueos y manifestaciones.

Alcaldía Cuauhtémoc

A las 06:00 horas se tiene prevista una concentración en Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico por parte de integrantes del Frente Popular de la Montaña de Guerrero.

En Calzada San Antonio Abad s/n, colonia Obrera habrá una manifestación por parte del Colectivo “Hats encontrarlos Ciudad de México” a las 06:30 horas.

Buscadoras del Sur de Morelos también realizarán una concentración en Digna Ochoa y Plácido 56, colonia Doctores a las 10:30 horas.

Para las 20:30 horas se tiene prevista una concentración-rodada en Plaza de la República s/n, Tabacalera rumbo a Blvd. Pipila s/n, colonia Lomas de Sotelo, alcaldía Miguel Hidalgo.

¿Cometiste una infracción? Recupera los puntos de tu licencia paseando perros en CDMX

[VIDEO] Si tienes fotocívicas puedes recuperar tus puntos de la licencia cuidando y paseando perros del Centro de Transferencia Canina de CDMX y hasta podrías terminar adoptando a un lomito.

Alcaldía Iztacalco

A las 15:00 horas integrantes del Síndicato de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México “16 de octubre” realizarán una concentración en Av. Té y Resina s/n, colonia Bramadero Ramos Millán.

Alcaldía Azcapotzalco

En Av. San Pablo Xalpa 180, colonia San Martin Xochinahuac habrá una concentración-rodada e rumbo a Zempoaltecas s/n, colonia Hacienda del Rosario a las 10:00 horas.

Alcaldía Xochimilco

A las 10:00 horas se tiene prevista una concentración-rodada en Prolongación División del Norte 4901, colonia San Lorenzo la Cebada rumbo a Pueblo de Santiago Tulyehualco.

 Pasear perros para saldar multas en CDMX
También te puede interesar:

Fotocívicas 2025: Paga tus multas paseando perritos en la CDMX

Las fotocívicas o fotomultas regresan a la capital del país y si cometiste una infracción, te decimos cómo puedes saldar tu multa paseando y cuidando perritos.

Ver nota

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Itandehui Cervantes

itandehui.cervantes@tvazteca.com.mx