inklusion.png Sitio accesible
adn bueno
Breaking News

Detienen a presuntos responsables del ataque a Diana Sánchez Barrios, líder de ambulantes en CDMX

Policías de la CDMX detuvieron a 3 personas presuntamente relacionadas con el intento de asesinato de Diana Sánchez Barrios, líder de ambulantes en CDMX.

diana_sanchez_barrios
Detienen a presuntos responsables del |@PabloVazC/ X

Este 5 de noviembre la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, dio a conocer la detención de tres personas presuntamente responsables del ataque en contra de la líder de comerciantes Diana Sánchez Barrios .

Los hechos tuvieron el lugar el pasado 17 de octubre entre las calles 5 de mayo y Motolinia, donde la mujer salió herida y una persona resultó muerta. Las detonaciones desataron alarmas entre visitantes y vecinos del Centro Histórico.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y lleva la información en la palma de tu mano.

¿Cómo se detuvo a los atacantes de Diana Sánchez Barrios?

En conferencia de prensa Pablo Vázquez Camacho, Secretario de Seguridad Ciudadana, informó de la captura de Aldair N y Gael N, a quienes se les relaciona con el ataque de Diana Sánchez Barrios, ocurrido en la calle de Motolinía, el pasado jueves 17 de octubre. Señalaron que una mujer que facilitó la huida de los dos involucrados también fue detenida .

¿Cómo se logró la detención de los atacantes?

De acuerdo con Pablo Vázquez señaló que las cámaras de seguridad permitieron conocer el lugar donde los sospechosos se escondían. Ambos hombres fueron detenidos dentro de un domicilio ubicado en el municipio de Tecámac, Estado de México.

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público y fueron identificados como Gael Héctor “N”, alias “El Flaco”, e Iván Aldair “N". Las investigaciones eguirán abiertas para identificar a los autores intelectuales del ataque de Diana Sánchez Barrios.

Video del ataque a Diana Sánchez Barrios en Centro Histórico de CDMX

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram  y lleva la información en tus manos.

LO MÁS VISTO