Joe Biden Kamala Harris parejas washington
19 enero 2021 17:01hrs
Actualizado el 01 julio 2021 16:07hrs
Redacción ADN40
Internacional

Éstas son todas las celebridades que asistirán a la toma de protesta de Joe Biden

Cantantes, actrices y actores se darán cita en la toma de poder de Joe Biden, el nuevo presidente de Estados Unidos.

Estados Unidos se encuentra a sólo unas horas de tener un nuevo presidente, Joe Biden, por lo que se están alistando los últimos preparativos para esta ceremonia de toma de protesta a la que asistirán algunas celebridades.

Y es que la toma de protesta no sólo será por parte de Biden, sino también por Kamala Harris, la primera mujer que ocupará el cargo de vicepresidenta de Estados Unidos; sin embargo, la pandemia de COVID-19 y su contingencia sanitaria provocará que la ceremonia no sea igual a las anteriores, pero sí contará con la presencia de ciertas celebridades.

Aquí te dejamos algunos de los famosos que participarán en la toma de protesta de este 15 de enero, quienes hasta el momento han confirmado.

Lady Gaga

La cantante y compositora estadounidense, es una de las famosas que ha hecho uso de sus redes sociales para demostrar su postura a favor de Biden; no obstante, se encargará de realizar una de las partes principales del evento, pues se encargará de interpretar el himno nacional durante la toma de posesión.

Keke Palmer

La actriz estará a cargo de un programa especial para niños y niñas del país, en el que se hablará sobre ciertos datos curiosos de los presidentes, de la Casa Blanca y presentará un mensaje que Jill Biden, primera mujer de Estados Unidos, dará para los pequeños de la casa.

Tom Hanks

El emblemático actor de Hollywood presentará un programa de 90 minutos en el que habrá apariciones especiales para celebrar el talento artístico de Estados Unidos, tales como Jon Bon Jovi, la banda Foo Fighters, Bruce Springsteen y Justin Timberlake, quienes han celebrado la victoria de los demócratas.

John Legend

El cantante John Legend también tendrá una participación musical durante la celebración de la toma de protesta, pues organizadores pretenden resaltar el talento que existe en el país.

Eva Longoria y Kerry Washington

Se espera que ambas actrices serán las presentadoras de varios segmentos del evento; ambas han trabajado de forma conjunta con el partido demócrata en diversas ocasiones, por lo que esta no sería la excepción.

Jennifer López

El talento latino también estará presente en la toma de posesión de Joe Biden, pues Jennifer López podría interpretar algunas canciones durante el evento especial de los nuevos políticos que estarán a cargo de Estados Unidos.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias