ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

El Cinvestav recopilará la historia de la ciencia mexicana en un nuevo sitio web

“Atlas Histórico de la Ciencia Mexicana” es el nombre del portal donde se podrán consultar todas las investigaciones científicas de México.

Redacción ADN40
viernes 14, abril 2017
@adn40mx

Actualmente, uno de los problemas a los que se enfrentan los científicos y estudiantes, al momento de buscar información en internet para elaborar sus investigaciones, es la gran cantidad de información falsa que se maneja en diversos sitios.


Para evitar este problema, el Centro de Investigación y Estudios Avanzados (Cinvestav), perteneciente al Instituto Politécnico Nacional, ha presentado el Atlas Histórico de la Ciencia Mexicana, un portal web que integra el trabajo realizado en el ámbito de la ciencia mexicana de 1795 a 1979.


Francisco Collazo Reyes, coordinador del portal, mencionó que el personal del Cinvestav se dio a la tarea de recopilar las investigaciones resguardadas en revistas, catálogos y libros publicadas en nuestro país y en el extranjero.


Para facilitar la búsqueda de datos, el portal será dividido en dos partes: el archivo histórico, antes mencionado, y uno de información contemporánea donde se subirá el contenido de artículos, investigaciones y tesis posteriores a 1979.


dgp


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.