/29782907/ADN-40/Noticias/Mexico/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES ESPECIALES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES ESPECIALES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE ALERTA ADN TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre Darwin y Berman Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Visita estos tres pueblos mágicos cerca de la CDMX

Estas vacaciones relájate y disfruta con tu familia de estos destinos cercanos de la capital del país.

Redacción ADN40
lunes 9, julio 2018
@adn40mx

Llegaron las vacaciones de verano y más de 25 millones de niños y adolescentes que han terminado su ciclo escolar se encuentran listos para disfrutar de ellas.


Es por ello que te presentamos algunas opciones cerca de la Ciudad de México para que te diviertas en compañía de tu familia sin tener que viajar tan lejos para entretenerte.


Valle de Bravo, Estado de México


VIDEO: Hombre salva la vida de perro que cae de un noveno piso

Si te quieres alejar del ruido y el bullicio de la ciudad, considera esta opción, ya que es un sitio apropiado para relajarse y descubrir un encantador pueblito. Se encuentra a 130 kilómetros de la Ciudad de México y 42 km deToluca por la carretera federal.


El pueblo de Valle de Bravo tiene una buena oferta hotelera y aquí podrás disfrutar de su lago, la plaza central y el mirador, además de poder realizar prácticas acuáticas, golf , equitación, paracaidismo, veleo y esquí acuático. De igual forma no puedes dejar de probar su famosos platillos como la barbacoa, la trucha arco iris y el mole de guajolote.


El Oro, Estado de México


VIDEO: Hombre salva la vida de perro que cae de un noveno piso

Este es uno de los pueblitos mágicos más importantes y cercanos a la Ciudad de México. El Oro es un antiguo pueblo minero al que vale la pena escaparse estas vacaciones de verano.


Se encuentra a 133 kilómetros de la capital del país y a 87 km de Toluca. Durante el recorrido por este pueblito podrás observar las construcciones estilo neoclásico francés. Asimismo podrás visitar el Centro Artesanal en donde encontrarás distintas decoraciones elaboradas a mano. Además de su maravillosa naturaleza, podrás realizar el recorrido por la Presa Brockman, en donde puedes acampar, pescar trucha, hacer picnics y rentar una cabaña.


San Sebastián Bernal, Querétaro


VIDEO: Hombre salva la vida de perro que cae de un noveno piso

Esta villa es muy visitada por su cercanía con la Ciudad de México, pero sobre todo por su belleza. Tiene un estilo y ambiente campirano.


En este sitio puedes practicar alpinismo y rappel. Asimismo podrás degustar de una deliciosa comida como las gorditas martajadas, las enchiladas serranas o la típica barbacoa de borrego.


No puedes olvidarte de visitar la Capilla de las Ánimas, el Templo de San Sebastián Mártir y el Castillo. Los tres con estilos bastante renacentistas.


Ahora que ya lo sabes ¿dónde será tu próximo destino?


La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app


app


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.