Visita estos tres pueblos mágicos cerca de la CDMX

Estas vacaciones relájate y disfruta con tu familia de estos destinos cercanos de la capital del país.

Actualizado el 22 junio 2020 17:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1whw4rhm

Llegaron las vacaciones de verano y más de 25 millones de niños y adolescentes que han terminado su ciclo escolar se encuentran listos para disfrutar de ellas.

Es por ello que te presentamos algunas opciones cerca de la Ciudad de México para que te diviertas en compañía de tu familia sin tener que viajar tan lejos para entretenerte.

Valle de Bravo, Estado de México

KAL|0_en9jzz0h

Si te quieres alejar del ruido y el bullicio de la ciudad, considera esta opción, ya que es un sitio apropiado para relajarse y descubrir un encantador pueblito. Se encuentra a 130 kilómetros de la Ciudad de México y 42 km deToluca por la carretera federal.

El pueblo de Valle de Bravo tiene una buena oferta hotelera y aquí podrás disfrutar de su lago, la plaza central y el mirador, además de poder realizar prácticas acuáticas, golf , equitación, paracaidismo, veleo y esquí acuático.


De igual forma no puedes dejar de probar su famosos platillos como la barbacoa, la trucha arco iris y el mole de guajolote.

El Oro, Estado de México

KAL|0_pbm4x74c

Este es uno de los pueblitos mágicos más importantes y cercanos a la Ciudad de México. El Oro es un antiguo pueblo minero al que vale la pena escaparse estas vacaciones de verano.

Se encuentra a 133 kilómetros de la capital del país y a 87 km de Toluca. Durante el recorrido por este pueblito podrás observar las construcciones estilo neoclásico francés. Asimismo podrás visitar el Centro Artesanal en donde encontrarás distintas decoraciones elaboradas a mano. Además de su maravillosa naturaleza, podrás realizar el recorrido por la Presa Brockman, en donde puedes acampar, pescar trucha, hacer picnics y rentar una cabaña.

San Sebastián Bernal, Querétaro

KAL|0_znnw0o6r

Esta villa es muy visitada por su cercanía con la Ciudad de México, pero sobre todo por su belleza. Tiene un estilo y ambiente campirano.

En este sitio puedes practicar alpinismo y rappel. Asimismo podrás degustar de una deliciosa comida como las gorditas martajadas, las enchiladas serranas o la típica barbacoa de borrego.

No puedes olvidarte de visitar la Capilla de las Ánimas, el Templo de San Sebastián Mártir y el Castillo. Los tres con estilos bastante renacentistas.

Ahora que ya lo sabes ¿dónde será tu próximo destino?

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!