Este domingo 04 de marzo disfruta en compañía de tu familia

Este día de la familia sal a disfrutar de los eventos artísticos, culturales y de entretenimiento en tu ciudad, aquí algunas recomendaciones.

Actualizado el 24 junio 2020 12:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_kg1ckeee

Con el firme propósito de recordar que la familia es lo más importante, siendo el núcleo familiar donde se brindan las herramientas y el soporte para afrontar la vida de la mejor forma.

Desde el año 2005 se decretó que cada primer domingo de marzo se celebre, en México, el Día de la Familia. Un día que no es tan comercial y quizás por ello menos conocido.

Para celebrarlo no se necesita de muchos gastos, lo único que se requiere es compartir, disfrutar y crear gratos recuerdos en compañía de tus seres queridos.

Si aún no tienes plan, no te preocupes, aquí te dejamos algunas recomendaciones para salir con tu familia este día tan especial.

CDMX

Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

La feria del libro más antigua del país celebra su edición número 39 y es el recinto idóneo para salir con la familia. ¿Qué mejor que dejar conocimiento y sabiduría como herencia a tus hijos?

KAL|0_yvopsnp1

Checa la cartelera de conferencias y actividades aquí .

Voces diversas: Transformando familias

Porque el concepto de familia no solo se limita a padre-madre-hijos, este foro que nació en 2013, utiliza el marco de esta fecha para hablar del impacto positivo que tiene en los niños y jóvenes la aceptación familiar a partir de una orientación sexual diferente (dos madres, dos padres, y todas las posibilidades).

KAL|0_zpf0hj72

Se presenta de manera gratuita en el Museo Memoria y Tolerancia, más detalles de la muestra aquí .

Exposición Goles y Pasión

Si lo de tu familia es el futbol y la fotografía en el Museo del Objeto del Objeto (MODO) se presenta la exposición Goles y pasiones, 11 décadas de futbol en México, desde el momento en el que pises la pequeña cancha de color verde en la entrada del museo podrás pasar un gran momento con tu familia.

KAL|0_vh1jv1ng

La entrada al museo tiene un costo de 50 pesos y brinda servicio en un horario de 10 am a 6 pm. Más detalles de la muestra aquí .

GDL

Ballet Folclórico de la Universidad de Guadalajara

En el teatro Degollado en Guadalajara se presentará el Ballet Folclórico de la Universidad de Guadalajara.

KAL|0_lqmp39wa
Adriana Gonz‡lez

MTY

Recital “Somos México”

Disfruta de las canciones más representativas del país en la voz de 60 pequeños, en el recital “Somos México”, a realizarse este día a las 16:00 horas en el Auditorio del Museo de Historia Mexicana en Monterrey.

KAL|0_doec6p3x

Cupo limitado. Más detalles del evento aquí.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!