#AlertaADN Pemex atiende incendio provocado por toma clandestina en Hidalgo

Se presume que al menos tres bomberos resultaron lesionados al acudir a controlar la emergencia.

Actualizado el 24 junio 2020 12:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_t1rqq0if

Tras registrarse un incendio en una toma clandestina de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la calidad de Ulupa en el municipio de Tetepango, Hidalgo, tres bomberos resultaron con quemaduras graves tras acudir a apagara el incendio.

Según el comunicado difundido por la paraestatal mexicana a través de su cuenta de Twitter, el incendio se presentó en una zona despoblada y sin cuerpos de agua en sus cercanías, así mismo se encontró una camioneta de carga totalmente quemada.

El incendio se produjo alrededor de las cero horas de este domingo, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos que resultaron lesionados fueron el comandante Ángel Barañano del Cuerpo de de Tlahuelilpan quién resultó lesionado con varias quemaduras en el cuerpo al igual que un suboficial de esa corporación, asimismo otro bombero del vecino municipio de Mixquiahuala también resultó con quemaduras graves.

Los bomberos lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Tula. La información continua así que mantente informado a través de la señal de ADN 40.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!