Atropellan a niña mientras jugaba y la responsabilizan del accidente

Han pasado dos años sin que se haga justicia.

Actualizado el 24 junio 2020 12:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_y18s9jh3

El 9 de mayo del 2016 una niña fue atropellada mientras jugaba en la calle, por una camioneta en la colonia Arboledas del Oriente, la pequeña murió en los brazos de su madre, sus últimas palabras fueron “mamá no me quiero morir”.

La pequeña había cortado una flor de un árbol frente a su casa, tomó su “patín del diablo” y se deslizó por la calle para entrega la bugamvilia a su madre, previó al Día de las Madres

A dos años de distancia, la justicia no ha llegado a su mamá, pues las autoridades pretenden “dar carpetazo al caso”, esto al no fincar responsabilidad a la conductora que atropelló a la pequeña.

La presunta responsable Cinthia Maribel Domínguez, conductora de la camioneta quedó en libertad dentro del proceso por el homicidio imprudencial.

Por insólito que parezca, dentro de la carpeta de investigación número 2397/2016, el juguete que utilizó la menor es considerado un vehículo, por lo que presuntamente no se trato de un atropelló. Entre las conclusiones del peritaje se establece que la menor tenía un desconocimiento del reglamento de tránsito e intentó cruzar la calle sin tomar en cuenta la preferencia del paso de la camioneta conducida por Cinthia Maribel.

Testigos aseguran que el día del accidente la conductora pretendió escapar, además de que conducía a exceso de velocidad.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!