Localizan cuerpo de mujer atrapada en derrumbe de Monterrey

Los restos fueron localizados a siete metros de profundidad, el subdirector de Protección Civil, dijo que el área es inestable, el riesgo es latente.

Actualizado el 24 junio 2020 13:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_u9eot8ci

Luego de poco más de 36 horas de búsqueda, el cuerpo de la segunda víctima del derrumbe en el Fraccionamiento Antigua, en Monterrey fue localizado al filo de la medianoche de este jueves.

Elementos de rescate y militares con binomios caninos, fueron quienes localizaron los restos de Irma Barbosa López, a una profundidad de siete metros y en el área donde existía la cocina de su casa.

El derrumbe de este complejo se produjo debido a una excavación que se realizó cerca de las residencias para la construcción de lo que sería una plaza comercial sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

Por su parte Miguel Perales, subdirector operativo de Protección Civil, dijo que el cuerpo se localizó casi a punto de que las labores de rescate fueran suspendidas por la noche para proseguir este viernes.

Así mismo el funcionario informó que los trabajos por parte de Protección Civil terminarán en la madrugada y el sitio ahora quedó en responsabilidad de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar las indagatorias correspondientes.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!