Video: Prohiben entrar al cine a niño descalzo en Tabasco

Empleados fueron despedidos ante tal acto de discriminación.

Actualizado el 24 junio 2020 13:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_calgom3h

Esta semana circuló un video en redes sociales donde empleados de un cine en Plaza las Américas en Tabasco prohibieron que un niño descalzo entrara al cine bajo la justificación de que molestaba a los demás clientes.

En el video se aprecia como un grupo de jóvenes defienden al chico mientras un empleado explica que no puede ingresar porque hace uso de los juegos que se encuentran dentro del lugar y daña las máquinas.

Una vez que el video se viralizó y tras los comentarios de molestia de la gente, la empresa anunció el despido del personal que impidió que la entrada de José Manuel al cine, en el que están incluidos el empleado y la mujer que, tras identificarse como gerente de los cines, le regresó en efectivo el costo su boleto y pidió que lo sacaran.

La empresa emitió un comunicado en el que señalan repudio ante cualquier acto de discriminación y afirman que no permitirán que sus colaboradores o proveedores actúen en contra de los valores de la empresa.

Además agradecieron la creación y difusión del video pues les ayudó a detectar una situación indebida y se pusieron en contacto con José Manuel para seguirlo apoyando y asegurarse de que esta acción no se repita.

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!