Los mexicanos se levantan ante la adversidad #MéxicoEstáDePie

Cientos de rescatistas entonaron el himno nacional luego de recuperar el último cuerpo en el edificio derruido en Ámsterdam.

Actualizado el 24 junio 2020 13:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_64lapwuh

Algo que caracteriza los mexicanos es la unidad y sensibilidad que demuestran en los momentos más difíciles como el que ahora se vive luego del sismo de 7.1 grados que destruyó varias zonas de la Ciudad de México.

Es así que ante la adversidad México se levanta y lo hace con la unidad de sus ciudadanos que sin importar raza, ideología, religión o clase social han trabajado hombro a hombro para intentar salvar de los escombros la mayor cantidad de vidas posibles.

Pese a la tragedia diversas escenas que conmueven el corazón se han presentado, lo que ha hecho sentir más que nunca el orgullo de ser mexicano.

Una escena de las más conmovedoras ha sido cuando rescatistas, militares y civiles se unieron en una sola voz para entonar las estrofas del Himno Nacional Mexicano y con ello finalizar las labores de búsqueda y rescate de víctimas del derrumbe del edificio de Ámsterdam 107, en la colonia Condesa.

Los hechos ocurrieron luego de sacar el último cuerpo de entre los escombros y como muestra de respeto en memoria de las cinco personas que perdieron la vida, se terminaron las labores de rescate entonando a todo pulmón el Himno Nacional.
ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!