Se registran inundaciones en casas aledañas al Paso Exprés a la altura del socavón

La Secretaria de Comunicaciones y Transportes prometió a vecinos reparar los daños a causa de las afectaciones registradas a sus viviendas.

Actualizado el 24 junio 2020 14:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ompxdr4a

Debido a las fuertes lluvias del pasado miércoles, Protección Civil de Morelos reportó al menossiete viviendas afectadas en zonas aledañas al Paso Exprés de Cuernavaca, justamente a la altura donde se registró elsocavón del pasado 12 de julio.

La lluvia comenzó cerca de las 22 horas; tiempo después, el andador Mitre de la Colonia Chipitlán resultó afectado tras reportarse que tres casas quedaron inundadas. De igual maner, en el conjunto habitacional Jardines de Palmira sufrieron afectaciones cuatro departamentos así como vehículos que permanecían estacionados que quedaron cubiertos por el agua.

“Nunca, en tantos años que tienen estos edificios, había pasado algo similar, todo se deriva de la obra que están reparando aquí en la autopista, donde se hizo el socavón” reiteró María Dolores, una vecina afectado por la inundación.

Francisco Javier Bermúdez, titular de la dependencia estatal, informó en su cuenta de Twitter que el Paso Exprés estaba cerrado a la altura de Chipitlán; sin embargo, Caminos y Puentes Federales, informó que la circulación en el Paso fue abierta a las 4:50 horas con dos carriles en cada dirección para transitar.

fjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!