El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la Carrera Molino del Rey

Es la quinta ocasión que el mandatario mexicano participa en este evento.

Actualizado el 24 junio 2020 14:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ky5pdi1t

Esta mañana el presidente Enrique Peña Nieto, encabezó el inicio de la séptima carrera Molino del Rey que cada año organiza el Estado Mayor Presidencial (EMP), en las inmediaciones de la Residencia Oficial de los Pinos y en el Bosque de Chapultepec.

Con short rojo, la playera conmemorativa de la carrera, el titular del Ejecutivo Federal recorrerá junto a sus principales colaboradores, entre los asistentes estuvieron el jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán; y los titulares de las secretarías de Agricultura, José Francisco Calzada Rovirosa; de Turismo, Enrique de la Madrid; del Medio Ambiente, Rafael Pacchiano; del Seguro Social, Mikel Arriola y el subsecretario de gobierno de la Secretaría de Gobernación, René Juárez Cisneros.
Esta será la quinta vez que el presidente participa en esta convivencia que se lleva a cabo en el Bosque de Chapultepec. En julio de 2013 Peña Nieto recorrió 10 kilómetros en 54 minutos con 12 segundos, al año siguiente lo realizó en 53 minutos y un segundo.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!