Lluvias intensas continuarán en gran parte del país

En contraste se esperan altas temperaturas en el noreste del la República.

Actualizado el 24 junio 2020 15:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_3ifpwfk3

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticótormentas intensas en diversos estados del país para las próximas horas y el sábado, aunque, en contraste, se prevé ambiente muy caluroso en el noroeste.

El organismo indicó que en se prevén tormentas intensas, actividad eléctrica y granizadas en regiones de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Puebla, Oaxaca y Chiapas.

También se esperan tormentas muy fuertes en zonas de Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Veracruz, así como tormentas fuertes en Sonora, Chihuahua, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Tamaulipas, Hidalgo, Tlaxcala y Tabasco.

KAL|1_390gl9c3

Por medio de un comunicado la dependencia señaló que para el sábado se prevén tormentas intensas en Nayarit, Sinaloa, Veracruz y Oaxaca; y muy fuertes en Jalisco, Michoacán, Guerrero, Puebla, Tabasco y Chiapas.

En contraste con las lluvias se espera que este sábado se presente un ambiente muy caluroso en el noroeste de la República Mexicana con temperaturas que podrían superar los 40 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Durango.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!