Incendio en toma clandestina de Nuevo León deja 3 heridos

Incendio en toma clandestina de Nuevo León deja 3 heridos

Actualizado el 24 junio 2020 15:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_nvy8ev0n

La mañana de hoy, el departamento de Protección Civil de Nuevo León dio a conocer que se registró una explosión en una toma clandestina ubicada en el municipio de Cadereyta. El saldo, fue de tres heridos entre los que se encuentran dos policías y un presunto huachicolero.

Debido a la gravedad de las lesiones de los afectados, los tres tuvieron que ser trasladados a salas de emergencia cercanas y, uno de ellos, al Hospital Universitario de Monterrey para recibir la atención médica que necesitaba.

En el municipio de Los Ramones, por otra parte, una persona de 54 años de edad identificada como Raúl González llegó a la clínica del municipio para ser atendido por quemaduras que, se presume, fueron causadas al intentar sustraer gasolina de una toma clandestina. González también fue trasladado a Monterrey.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el incendio se generó cuando personas sustraían combustible de forma ilegal desde un ducto de Pemex. El fuego, por otra parte, consumió 400 metros cuadrados de pastizales aledaños.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!