Joven confiesa haber abusado de más de 50 niños

Joseph Hayden Boston, fue entregado por su madre a las autoridades del condado de Riverside.

Actualizado el 16 junio 2020 19:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_88px4yvr

Rayn Raislaback, portavoz de la policía del condado de Riverside declaró que en la madrugada del sábado pasado, Joseph Hayden Boston de 18 años, fue entregado por su madre ante las autoridades; esto después de que supuestamente confesó el abuso de dos niños, de 4 y ocho años de edad, en un motel.

Por medio de un comunicado se señala que durante el interrogatorio, Boston además de confesar los delitos, admitió haber abusado “de más de 50 niños” desde los 10 años. Estos incidentes ocurrieron en diferentes ciudades donde el acusado ha residido, incluida Riverside.

Finalmente Raislaback dio a conocer la situación de Boston; este se encuentra detenido bajo dos cargos por sexo oral en un menor de 10 años, fue encarcelado como medida preventiva y se le fijó una fianza de un millón de dólares; también menciona que se abrió una carpeta de investigación.

No se comentó si Hayden ya tenía un abogado asignado para la comparecencia ante la corte programada en miércoles; por lo pronto la familia de Boston no ha dado su opinión al respecto.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!