#TrumpEnLlamas John Kelly rindió protesta como nuevo jefe del Gabinete estadounidense

“Hará un trabajo espectacular”: Donald Trump.

Actualizado el 16 junio 2020 20:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_msh9v71w

Hoy por la mañana, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, encabezó una ceremonia en la que rindió protesta a John Kelly como jefe del Gabinete de su administración. El nombramiento se da después de que Reince Priebus renunciara en medio de la polémica de filtración de información confidencial de la Casa Blanca.

Desde la Oficina Oval, que es el despacho desde el cual Trump trabaja, el magnate aseguró que Kelly hará un trabajo espectacular aunque nunca mencionó cuál es la propuesta concreta con la que se trabajará la agenda de necesidades de su gobierno.

El viernes, Trump reemplazó a Reince Priebus tras seis meses en el cargo y anunció el nombramiento de Kelly. La administración actual está luchando por sacar adelante una nueva ley de salud, que derogaría el Obamacare.

Como si no faltaran escándalos en la Casa Blanca, trascendió una entrevista que se le hizo hace unos meses a Anthony Scaramucci, nuevo director de comunicación, en la que profirió graves ofensas en contra de Priebus y el estratega Steve Bannon.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!