“Quiñones me atacó con arma blanca”: William Palacios

El futbolista, que fue dado de baja de Lobos BUAP, dio su versión de los hechos.

Actualizado el 25 septiembre 2023 20:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_56p0phgt

Después de que se difundiera que dos jugadores de Lobos BUAP fueron hospitalizados tras una riña en un bar, varias versiones circularon en los medios de comunicación, que si Quiñones defendió a William o que si se dio por estar pasados de copas.

En últimas horas ha trascendido que los jugadores colombianos Julián Quiñones y William Palacios no riñeron en un bar, como se había manejado, sino más bien en casa de uno de los jugadores y entre ellos.

Las sanciones llegaron y William Palacios fue dado de baja de la institución poblana; recientemente el jugador ha dado su versión de los hechos, donde asegura que la gresca no fue en un bar:

“Salí con unos amigos y regresé a casa después de ganar a Pachuca. Julián estaba en su casa con unos amigos también, pero vivimos en casas continuas. No traía llaves y tuve que entrar por la suya. Mi mujer se molestó por la hora en que llegué y Julián no se quiso ir de mi casa. Discutimos fuerte, le pegué y el fue por un cuchillo para agredirme”.

Palacios también lamentó el hecho de que fuera separado de la institución, debido que contaba con grandes ilusiones de trascender en México.

“Uno viene con la ilusión y ganas de triunfar, pero cuando se toman malas decisiones hay que enfrentar las consecuencias y pagar los platos rotos”.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!