Buscan a los padres de Anthony

El menor rescatado, podría ser originario de San Diego y tener dos hermanos más.

Actualizado el 30 junio 2020 15:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_tpqrechs

Anthony, el niño que fue recatado del cautiverio en el que lo tenían sometido sus supuestos tíos, podría ser originario de San Diego, California, dado que se encontró una constancia de alumbramiento que señala que su madre es estadounidense de apellido Sanderson, aunque lo último que se supo de ella, es que trabajaba en el centro de la Ciudad de México.

Al parecer, Anthony tiene dos hermanos, uno fue dado en adopción y el otro permanece con su abuela materna; el presunto padre del menor, radica en Guerrero, por lo que se trabaja en coordinación con laFiscalia de dicho estado para encontrarlo.

De acuerdo a las declaraciones de los detenidos, Carlos Loaeza y Olivia Castro, quienes no han podido acreditar ser familiares del menor, dieron a conocer que el padre del niño, trabajó un tiempo en la Unión Americana y regresó a México con los menores y la madre.

Por su parte, Margarita Maguey de la Procuraduría Capitalina, detalló que por un tiempo, Anthony acudió al kinder al menos hasta noviembre del 2016.

De igual manera, al parecer Juan Carlos Loaeza, es el culpable del maltrato del menor, pues lo golpeaba con el puño cerrado como castigo por su hiperactividad, quemaba su cuerpo con cigarrillos, lo encadenaba y lo mantenía sin comer, aunque por los relatos del niño, su padre biológico lo castigaba de igual manera.

Aunque Anthony se recupera favorablemente, el niño estará bajo la custodia de la Procuraduría del Menor y la Familia.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!