Encuentran cadáver en Cantera de Pumas

La UNAM aseguró que reforzará la vigilancia policíaca para mejorar la seguridad de la comunidad.

Actualizado el 30 junio 2020 15:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_q3ol35km

Autoridades de la UNAM confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en el lago de la zona oriente de La Cantera, colindante con la colonia Santo Domingo, de Ciudad Universitaria, donde existe una pared de rocas con una altura superior a los 25 metros.

El hallazgo ocurrió a las 16:00 horas de este lunes, aproximadamente, por lo que autoridades de la fiscalía de Coyoacán de la procuraduría capitalina acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias ministeriales.

El personal de la capitalina se percató que el cuerpo se encontraba en un estanque, en donde advirtieron que estaba en avanzado estado de descomposición, a decir de los peritos el cuerpo tenía aproximadamente un mes en el lugar.

Los restos de la víctima fueron llevados a las instalaciones de la fiscalía de Coyoacán donde se realizan labores de identificación para conocer las causas del deceso y, en su caso, dar con el paradero de los responsables.

El Club Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) confirmó a través de un comunicado que fue encontrado el cuerpo de un hombre “en estado de descomposición” en la zona de La Cantera.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!