Vestido con sensores detecta las veces que una mujer es tocada

Con el experimento se descubrió que el punto más frecuente de contacto fueron las caderas.

Actualizado el 26 mayo 2020 15:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4d65a5ie

La marca de bebidas Schweppes de Brasil realizó un experimento publicitario en el que confeccionó un vestido con sensores que monitorean en tiempo real las veces que una mujer es tocada dentro de una discoteca.

Fueron tres mujeres las que se pusieron el vestido y asistieron a una discoteca durante una hora, los resultados arrojados por el experimento fueron reveladores, pues el vestido captaba el momento, las veces y el lugar en que las mujeres eran tocadas. Con esto la marca descubrió que los puntos más frecuentes fueron las caderas y la espalda.

Juliana una de las mujeres que utilizó el vestido mencionó que “Sería interesante verlo y mostrarlo luego a la gente para que sean conscientes de esto y detengan este comportamiento”.

Luisa, otra de las mujeres declaró “Soy una persona interesante, vale la pena que pares cinco minutos a conversar conmigo, no somos animales a los que hay que acorralar y atrapar”

KAL|0_xjt0eq4a

Una encuesta realizada en Brasil demostró que casi la mitad de las mujeres han sufrido acoso sexual y un 86 % declaró haber sido acosada en centros nocturnos. En México el INEGI indicó que el 96% de las mujeres han experimento algún tipo de violencia sexual en espacios públicos y el 58% han sido manoseadas
Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

fal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!