Estos 5 hábitos que destrozan tu celular lentamente

Algunas aplicaciones que ayudan a mejorar el rendimiento de tu teléfono pueden perjudicar la vida útil de tu dispositivo en vez de beneficiarlo.

Actualizado el 26 mayo 2020 15:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_vcw72odi

La mayoría de las personas involucra a los teléfonos inteligentes en la mayoría de las actividades diarias, asimismo busca que estos duren el mayor tiempo posible; por este motivo en ADN40 te presentamos cinco hábitos que aunque parezcan inofensivos destruyen lentamente tu celular:

Esta costumbre implica un gran riesgo para tu dispositivo debido a que durante la carga la temperatura de la batería se eleva, sumando se el calor generado por el procesador la pantalla y tu cuerpo acorta la vida útil de tu dispositivo.

El usar cargadores genéricos de bajo costo dañan severamente tu teléfono, debido a que estos no cuentan con un circuito inteligente que prevé la sobrecarga o el calentamiento excesivo de la batería; asimismo estos accesorios pueden causar incendios.
Estas aplicaciones al contrario de lo que mucha gente piensa ofrecen pocos beneficios y pueden crean conflictos con el sistema operativo de tu dispositivo, el cual regula las funciones más críticas.
Al igual que las computadoras los teléfonos inteligentes necesitan reiniciarse de vez en cuando para limpiar la memoria del sistema, al tener activo tu teléfono durante varios días seguidos esto no puede lograrse, lo que deteriora la vida útil de tu celular.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!