InkHunter: La app del futuro en el presente.

Si te gustaría ver cómo se verá un tatuaje antes de ponértelo, la app InkHunter está para ayudarte. Además, puedes crear tu propio diseño y compartirlo.

Actualizado el 23 marzo 2023 12:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2zs1kozv

Un tatuaje es un rasgo único de tu personalidad, que se hace con el fin de que perdure por siempre, idealmente, debe tener un significado profundo para la persona en cuestión, ya sea un recuerdo especial de algún acontecimiento, persona, sitio, pasión, ideología o cualquier cosa que suponga una conexión profunda entre la persona y el trazo.

La aplicación InkHunter, desarrollada por ingenieros ucranianos, es lo que muchas personas necesitaban para dar ese paso vital entre tener la idea de tatuarse y acudir al estudio a hacerlo. Por medio de la realidad aumentada, InkHunter utiliza la cámara de tu smartphone para sobreponer en algún área de tu cuerpo en tiempo real, un tatuaje con el tamaño y diseño que elijas, de forma que puedes fotografiarlo o bien, hacer varias pruebas para estar seguro de cuál te convence.

InkHunter te permite diseñar tu tatuaje y compartirlo con la aplicación, que generará un gráfico extraído de tu diseño y lo incorporará a la lista de diseños disponibles para probar cómo se verá el lienzo sobre tu piel, Por el momento, InkHunter sólo está disponible para iOS.

Rsc.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!