¿Cómo afecta Facebook tu felicidad?

La red social en realidad no podría ser saludable para nadie.

Actualizado el 26 mayo 2020 15:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_kcaleoy6

De acuerdo a un estudio realizado por científicos, determinaron que la red social Facebook se relaciona con la disminución del bienestar a lo largo de los años, así como de la salud física y mental.

Científicos encuestaron a más de 5,000 usuarios en los últimos tres años, y los resultados fueron publicados recientemente en el Journal of Epidemiology.

Mismos que refieren, “entre más frecuente se use Facebook, los niveles de satisfacción del usuario, disminuyen con el tiempo”.

Otros estudios han asegurado que los usuarios más activos en las redes sociales tienen 2.7 veces más probabilidades de sufrir depresión.

KAL|1_f6631e9v

Otras razones

Estudios sugieren que puede afectar el sistema inmunológico e inhibir la liberación de hormonas de crecimiento, así como afectar la digestión, la visión, el pensamiento y la creatividad, así como los patrones de sueño.

Se estima que el usuario promedio se conecta 1 de cada 4 minutos al día. México ocupa el décimo lugar de 33 países con cuentas de redes sociales y usuarios activos, informó investigación de GlobalWebIndex.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!