Proyecto 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

Proyecto 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

Proyecto 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.proyecto40.com y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Conocer tu grupo sanguíneo será cosa de 30 segundos

Un innovador papel es capaz de analizar tu tipo de sangre con una precisión del 99%

Redacción ADN40
lunes 20, marzo 2017
@adn40mx

Saber tu grupo sanguíneo ya no será un proceso engorroso, pues un equipo de científicos de la Third Military Medical University en Chongqing(China) ha creado uninnovador papel en forma de termómetro que lo averigua en menos de 30 segundos con una precisión del 99%.

A diferencia del método convencional, que tarda en 10 y 20 minutos, más el tiempo de traslado al laboratorio, el papel identificará tu tipo de sangre en menos de un minuto con solo unas gotas del líquido hermético.

Pero, ¿cómo funciona?

El dispositivo, parecido a un termómetro, se le coloca una solución con el Anticuerpo A de lado izquierdo, en el extremo del papel el Anticuerpo B y en la parte central una gota de sangre seguida de una gota de colorante.


La solución se desplazará por el papel y alcanzará ambas soluciones de anticuerpos.

‘Si el tipo sanguíneo es A, entonces la solución de la izquierda se volvería marrón, y la solución correcta se convertiría en tricolor. Si el tipo sanguíneo fuera B, al revés. Si fuera de tipo AB, en el que ambos antígenos se encuentran en los glóbulos rojos, se convertirían ambas soluciones con el color verde azulado, y si fuera de tipo O, sin antígenos en absoluto, se convertirían ambas soluciones o extremos en color marrón’ explicaron los científico en la revista Science Translational Medicine.

¡Todo lo anterior por solo 30 segundos!


CIENCIA

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

Proyecto 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

Todos los derechos Reservados, 2017.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.