En ocho cateos, aseguran casi 600 dosis de droga y detienen a 15 personas en Azcapotzalco

Entre las personas detenidas hay dos menores de edad, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Autoridades capitalinas realizaron ocho cateos en de inmuebles en la alcaldía Azcapotzalco, donde fueron detenidas 15 personas, entre ellas dos menores de edad, y aseguradas cerca de 600 dosis de posible droga.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Guardia Nacional, acudieron a los puntos presuntamente utilizados como puntos de venta de droga en las colonias San Pedro Xalpa, San Bartolo Cagualtongo, Nextengo, San Miguel Amantla, San Bernabé y Santa María Maninalco.

Se detuvo a 10 hombres y cinco mujeres, además se aseguraron aproximadamente 434 dosis de cocaína, aproximadamente 165 dosis de marihuana, así como tres bolsas y un recipiente de esa misma sustancia a granel, además de una báscula gramera.

En tanto, las personas detenidas, así como los indicios, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga