hallan-sin-vida-karen-fabiola.PNG
Especial
06 mayo 2022 15:05hrs
Actualizado el 06 mayo 2022 15:05hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Hallan sin vida a Karen Fabiola, joven que desapreció cuando se dirigía a Guanajuato

Karen Fabiola Aguilar, reportada como desaparecida desde el pasado 13 de marzo, cuando viajaba a Salamanca, Guanajuato, fue encontrada muerta

Luego de más de 50 días de haber sido reportada como desaparecida, fue localizada sin vida Karen Fabiola Aguilar Pizano, una joven originaria de Lagos de Moreno, Jalisco.

Fue este 4 de mayo y a través de redes sociales que la familia de Karen Fabiola informó que la mujer de 29 años fue hallada sin vida, luego de su desaparición el pasado 13 de marzo.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato publicó la ficha de búsqueda del Protocolo Alba.

Por respeto a mi papá, a sus hijas y a toda la familia les pido de corazón y merecido respeto que esta situación merece. Hago esto porque no daremos ningún tipo de información
señaló Karla, hermana de la joven.

De acuerdo con medios locales , Karen Fabiola salió de su domicilio en Lagos de Moreno, Jalisco a bordo de una camioneta de color gris con rumbo a Salamanca, Guanajuato, pero, ya no se supo más de ella.

La última ubicación de la joven, quien es madre de gemelas, fue registrada el domingo 13 de marzo en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.

Las autoridades no han otorgado detalles sobre la localización del cuerpo sin vida de Karen Fabiola y su posible causa de muerte, por lo que se espera que en el transcurso de los días y el avance de las investigaciones se pudiera saber más del caso, el cual podría tratarse de un feminicidio más en el país.

La hermana de Karen Fabiola dio a conocer que este 6 de mayo se realizará una misa póstuma sin el cuerpo debido a que continúan las investigaciones correspondientes.

La diputada de Morena, Candelaria Ochoa, lamentó que la violencia de género no cesa en Jalisco y que los casos de feminicidios continúan, como en el caso de Karen Fabiola Aguilar de 29 años, que tras 52 días de búsqueda, fue encontrada sin vida

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias