violador-serial-gam.PNG
Twitter/@PDI_FGJCDMX
26 diciembre 2021 18:12hrs
Actualizado el 26 diciembre 2021 18:12hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a Daniel “N”, presunto violador serial en la GAM

Daniel “N”, presunto violador serial, atacaba a parejas jóvenes menores de edad en calles de la alcaldía GAM.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que detuvo a un presunto violador serial, identificado como Daniel “N”, a quien se le relaciona con al menos nueve agresiones sexuales cometidas entre 2020 y 2021 en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

La dependencia capitalina informó que Daniel “N” fue detenido por elementos de la Policía de Investigación, tras recibir una orden de aprehensión en su contra, por la probable comisión de los delitos de violación contra personas menores de edad agravado y robo calificado.

De acuerdo con las investigaciones, este sujeto posiblemente se acercaba a parejas jóvenes menores de edad para amenazarles con una navaja; también, en otras ocasiones, posiblemente fingía que les conocía, el presunto violador serial les arrebataba sus pertenencias y después agredía sexualmente a las mujeres en presencia de su pareja.

Tras las indagatorias, las autoridades capitalinas lograron identificar las características físicas de este sujeto, así como su modus operandi y en el lugar donde atacaba sexualmente a sus víctimas, principalmente en inmediaciones del metro Aragón, Oceanía y la zona Gran Canal.

Con todos esos datos obtenidos, agentes de la PDI realizaron trabajos de inteligencia, gabinete y campo que dieron como resultado la aprehensión de Daniel “N” en calles de la colonia Héroes de Cerro Prieto.

El ahora aprehendido fue trasladado y puesto a disposición del Órgano de Control en turno, al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Violador serial del Periférico estaría ligado a 32 ataques: FGJ

En otro caso, hace unos días, Miguel Ángel “N”, conocido como el “ violador serial de Periférico”, estaría relacionado con 32 ataques de los cuales en 15, se encontraron rastros de ADN, lo que vincula de manera directa al agresor con estos crímenes, informó este marte Ernestina Godoy, fiscal General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ).

La titular de la FGJ explicó que el Ministerio Público solicitará en los próximos días, órdenes de aprehensión en contra del violador serial por estos hechos.

Hemos cumplimentado ya dos órdenes de aprehensión y obtuvimos la vinculación a proceso por el delito de violación en ambos casos en contra de Miguel Ángel “N”, posible violador serial, a quien, tras meses de incesante búsqueda, logramos detener, luego de profesionales y exhaustivos trabajos de investigación
señaló la fiscal en conferencia.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias